1.
¿Conoce qué son las TIC?
Sí No
2.
¿Tiene computadora en el hogar?
Sí
No
3.
¿Tiene conexión a internet en el hogar?
Sí
No
4.
¿Conoce qué son los ambientes virtuales de aprendizaje?
Sí
No
5.
¿Usted o algún familiar a llevado algún curso en modalidad virtual?
Sí No
6.
¿Le gustan las matemáticas?
Sí No
7.
¿Le interesaría aprender matemáticas en un ambiente virtual?
Sí No
¿Cuenta
con Smartphone propio?
Sí
No
8.
¿Tiene aplicaciones educativas instaladas en su Smartphone?
Sí No
9.
¿Conoce alguna herramienta diferente a la calculadora para el apoyo de las
matemáticas?
Sí No
10.
¿Ha sido relevante el aprendizaje de las matemáticas relevantes en su vida?
Sí No
Persona
|
Edad
|
Grado escolar
|
Estado civil
|
Pregunta
|
1
|
2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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1
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28
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2
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1
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2
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2
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1
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2
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2
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1
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2
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1
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1
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1
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2
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31
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4
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2
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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3
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52
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2
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2
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2
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1
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1
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2
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1
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2
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2
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1
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1
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2
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4
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54
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3
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2
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1
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1
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2
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1
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1
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2
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1
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1
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2
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5
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40
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1
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2
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1
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1
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2
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2
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2
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2
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1
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2
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1
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6
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24
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4
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2
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1
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1
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1
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2
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1
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2
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2
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1
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1
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2
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7
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17
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3
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1
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2
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1
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1
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2
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1
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2
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1
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1
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2
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2
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8
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20
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3
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1
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1
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1
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1
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2
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1
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2
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1
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1
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1
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2
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9
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15
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2
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1
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1
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1
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1
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2
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2
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2
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1
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1
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2
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2
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10
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36
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4
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1
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2
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2
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1
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2
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1
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2
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2
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1
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1
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1
|
Respuesta
Sí=1
No=
2
Grado
escolar
Primaria=1
Secundaria=2
Medio
superior=3
Licenciatura=4
Estado
civil
Soltero=1
Casado=2
El
promedio de edad en el grupo encuestado es de 31.7 años. El grado escolar y el
estado civil no son proporcionales a la edad de la persona.
El total de los encuestados cuenta con conexión a internet y Smartphone,
la mayoría con una computadora en casa. Sin embargo el acercamiento a las TIC
con un objetivo educativo es minoritario. La mayoría de las personas de una edad menor a
los 40 años y con estudios en activo conoce por lo menos algún ambiente virtual
de aprendizaje. Específicamente en el campo de las matemáticas no les agrada
tanto el área disciplinar, pero encuentran un significado a su aprendizaje. El
uso primordial de las tecnologías no está vinculado a la educación.
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